Los diputados locales del PAN Christian Von Roehrich y Raúl Torres Guerrero solicitaron a la Cancillería reconsiderar el cierre de oficinas para tramitar el pasaporte en la Alcaldía Benito Juárez, que está programada para el día 30 del presente mes.

Sostuvieron dos factores pueden ser los que generan el cierre de esa oficina: una, por venganza al ser una demarcación de oposición, y, dos, por austeridad mal planeada desde la Presidencia de la República.

“La mal llamada austeridad, que no es más que un mal manejo de los recursos, está haciendo que una de las oficinas más importantes de la Ciudad, donde se hacen trámites de pasaportes y otros, sea cancelada”, coincidieron los panistas.

Sostuvieron que la Cancillería cerrará su unidad de atención para pasaportes “por capricho” directo del Presidente de la República y por un enojo directo hacia los vecinos de Benito Juárez, a quienes ya ha atacado de manera sistemática.

Dijeron que no pueden seguir los ataques a la clase media, por lo que será en punto de acuerdo como los panistas alzarán la voz para que esta oficina, ubicada en Centro Armand, en Insurgentes Sur 1391, no sea eliminada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses