Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
José Luis “N” quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, ocurrido el pasado 16 de mayo en un despacho jurídico ubicado en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando la joven Elvía Lucía fue encontrada sin vida dentro del despacho, se queda en prisión.
De acuerdo con indagatorias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el individuo posiblemente agredió físicamente a la mujer, a la que le provocó asfixia.
Trabajos de campo y gabinete por parte de agentes de la PDI, permitieron localizar a José Luis “N” en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, a donde había sido llevado por el delito de cohecho.
Lee también Encuentran muerta a Elvia Lucía en despacho jurídico
Muere joven al interior de despacho jurídico en Álvaro Obregón; FGJ investiga feminicidio
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una investigación bajo los protocolos de feminicidio, tras la muerte de una joven al interior de un despacho jurídico en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven fue identificada como Lucía Vázquez Martínez, y fue ubicada ayer alrededor de las 23:00 horas al interior de un inmueble ubicado en la calle Manuel M. Ponce, colonia Guadalupe Inn.
Lucía era empleada de un despacho jurídico y ellos reportaron a familiares que la mujer presuntamente se estaba convulsionando.
Lee también Dan prisión preventiva a José Luis “N” por Elvia Lucía, joven asesinada en un despacho jurídico
Detenido por feminicidio de Elvia Lucía no tiene cédula que lo acredite como licenciado en Derecho
José Luis N, detenido por el feminicidio de Elvia Lucía Vázquez, de 21 años, no cuenta con cédula profesional que lo acredite como licenciado en Derecho.
Aun así, el sujeto tenía abierto un despacho jurídico en donde atendía clientes, y fue en ese lugar en donde presuntamente privó de la vida a la estudiante de Relaciones Comerciales en el IPN.
Fuentes revelaron que ninguno de los testigos del mismo despacho cuentan con cédula profesional.
ss