Es socio principal de Roberto Mollado Esparza, El Betito, lugarteniente del Cártel La Unión Tepito y administrador de las ganancias que generaban los negocios ilícitos. Fue capturado el 30 de enero pasado.
Eduardo Clemente lidera la célula dedicada a la venta de drogas al menudeo, extorsión y secuestro en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tlalpan y Coyoacán. Fue capturado el 25 de noviembre de 2019.
Miguel González Martínez es líder de la venta de drogas al menudeo, extorsión y secuestro en Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztacalco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa. Lo detuvieron el 31 de enero.
Andrés Munera es jefe de sicarios de La Unión Tepito y encargado de las negociaciones para la compra de drogas con cárteles transnacionales en Sudamérica. Fue capturado el pasado 4 de febrero.
Es jefe de sicarios de Óscar Flores, El Lunares; encargaba y ejecutaba homicidios dolosos en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Fue detenido por las autoridades ayer, junto con otras siete personas.