Luego de la agresión a una pareja que se habría negado a pagar una cuenta "inflada" y la detención de un empleado, este lunes la taquería "El Borrego Viudo" amaneció con sellos de clausura de la Fiscalía capitalina en el estacionamiento.
Cubierta con lonas, cintas de advertencia y cinco sellos de clausura; la zona de estacionamiento del local, ubicado en Av Revolución, casi esquina con Viaducto, se encuentra clausurada.
El área de cocina y mesas al interior del negocio se encuentra abierta y con al menos ocho trabajadores en la entrada, aunque no se ven comensales, en las primeras horas de este lunes.
Producto de la riña en el negocio un trabajador fue detenido y presentado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.
Lee también: El Borrego Viudo: detienen a empleado de taquería por golpiza a clientes VIDEO
En redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa como, al parecer, meseros y empleados de la taquería “El Borrego Viudo” golpean a una pareja, aparentemente porque se negaron a pagar una cuenta “inflada”, el hecho desató nuevamente la controversia entre capitalinos, quienes siguen cuestionado, por qué ese lugar sigue abierto.
Las primeras versiones policiales detallan que la agresión a clientes por parte de los meseros se dio durante la madrugada del sábado.
El Borrego Viudo actualmente sostiene una disputa legal entre los hijos del propietario original y una suerte de sindicato de meseros que se apoderaron del lugar y ellos son quienes operan y administran el lugar. Hace un año, se investigó la incursión de la Unión Tepito en esa taquería, se cree que buscaban quedarse con el negocio.
El periodista Irving Pineda compartió a través de redes sociales, las fotos de la pareja agredida en las que se observan las lesiones e el rostro que les fueron provocadas tras la golpiza.
Con información de David Fuentes
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd