La restauración del Foro Lindbergh del Parque México ya ha sido concluida en su totalidad, esto luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunciara el retiro del vandalismo del lugar.
Tanto el Gobierno de la Ciudad de México como la alcaldía Cuauhtémoc han afirmado haber sido los encargados de esta restauración.
Con las paredes del recinto totalmente restauradas de los grafittis que, de acuerdo con la titular de la alcaldía, fue pintada por más de 100 jóvenes por intereses políticos, el foro ha retomado sus colores originales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como vehículos de patrullaje se encuentran al resguardo de la zona, desde su fachada principal hasta sus alrededores.
Lee también: Familia de Sonia de 15 años piden al Metro que muestre videos de seguridad tras su desaparición
Niñas, niños y jóvenes acompañan la nueva cara del Foro Lindberg con diversas actividades recreativas, tales como boxeo, baile, fútbol y patinaje urbano.
"Hasta se siente padre venir a bailar, que es lo que a mí me gusta, con este parque más bonito", indicó una joven de secundaria.
Además, adultos mayores han acudido para disfrutar del recinto construido en 1927 por el arquitecto Leonardo Noriega y el ingeniero Javier Stávoli.
Doña Soledad, vecina de la alcaldía, quien día con día acude al Parque México a pasear a sus dos perros, comentó que es importante que el lugar se encuentre en buenas condiciones porque eso habla bien de la gente y de quien lo visita.
Lee también: Vinculan a proceso a 6 empleados de Black Royce por caso Iñigo Arenas Saiz
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd