Luego de terminar de dar un paseo en bicicleta junto a su esposa y su perro, un ciudadano de origen inglés fue ejecutado por sujetos armados con un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba en el Desierto de los Leones, en la alcaldía Cuajimalpa.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, elementos de la policía capitalina fueron alertados por detonaciones, por lo que de inmediato acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre identificado en los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como Magcin Pinichsde, de 41 años

Testigos refirieron a los agentes de la policía que observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que se emparejaron con el inglés cuando este se disponía a colocar una de las bicicletas en el rak de la camioneta en la que arribaron al Desierto de los Leones, y le dispararon.

También dijeron que cotidianamente observaban al sujeto realizar actividades deportivas en la zona.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, las autoridades capitalinas lograron establecer el hecho como un ataque directo contra el ciudadano inglés.

En el lugar de los hechos, su esposa —de origen brasileño— comentó que su pareja era dueño de una empresa de ropa con razón social Scorpion. Además, las autoridades descartaron el robo, pues las bicicletas en las que la pareja solía hacer actividades no son de alta gama.

Al lugar acudió personal de servicios periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, además se inició la investigación correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

Reportan ataudes

Este no fue el único hecho delictivo en la capital del país.

Agentes de la policía local atendieron el llamado de un hombre al que le dejaron dos ataúdes de niños afuera de su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un llamado, elementos del sector San Ángel acudieron a un inmueble en la calle Jardín 84, colonia Tlacopac, en donde se entrevistaron con un sujeto identificado como Pedro López.

De acuerdo con lo narrado, de un carro Chevy placas NCY-2814, un sujeto bajo dos ataúdes blancos para niños y posteriormente se dio a la fuga con dirección hacia el Periférico, por lo que la víctima, de inmediato, decidió llamar a los agentes policiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses