Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
En redes sociales circula un video que exhibe cuando dos sujetos asaltan a los pasajeros de una combi del Estado de México en sólo 57 segundos.
Una cámara instalada en el interior de la unidad capta el momento en que los presuntos delincuentes simulan ser pasajeros para después despojar a los usuarios de sus pertenencias.
De acuerdo con la información del video, los hechos ocurrieron el martes minutos después de las 19:00 horas . Se presume que la combi circulaba en la carretera Reyes-Zumpango, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Fotografía: Especial
Segundos después de que la unidad abandona el paradero un hombre calvo saca un arma y comienza el atraco.
“A ver señores, quietos prietos”, es la frase amenazante que lanza a los pasajeros al momento de cortar cartucho y exigir las pertenencias.
Mientras su acompañante, un hombre que usa gorra y un bolso cruzado, recoge celulares y carteras, el hombre armado le dice al conductor: “Usted a lo suyo, hermanito, al primer cambio de luces que vea les vuelo su pinche madre”.
Fotografía: Especial
Los pasajeros atienden la indicación de entregar sus pertenencias, pero el agresor les pide velocidad. “Es en vivo, pues si no vengo a jugar”, dice con tono amenazante.
La combi sigue su marcha y los insultos y amenazas continúan hasta que el hombre armado le indica donde detenerse.
“Me vas a bajar adelantito de las gas, aquí, aquí me vas a bajar”, le exige al conductor.Tras consumar el robo el hombre armado les dice que se vayan con cuidado.
lr