Naucalpan
.- Colonos de Tecamachalco pidieron a la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, reactivar infracciones de tránsito por el desorden que prevalece en calles y avenidas.
Al reunirse con una docena de dirigentes vecinales de la zona, la alcaldesa respondió que las multas se reactivarán la primera semana de octubre .
Tecamachalco
es una zona vulnerable en robo a cuentahabientes y casa habitación , por lo que Eugenia Méndez, delegada vecinal en materia de seguridad , pidió asignación de más elementos y coordinación entre policías municipales y estatales.
El rescate y protección de barrancas, así como frenar construcciones que invaden zonas ecológicas, como lo que ocurre en El Huizachal, fue otra de las demandas que expuso Rubén Valdés Velasco, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Lomas del Huizachal .
Meni Cohen, presidente de Colonos de Tecamachalco , recibió a la presidenta municipal y a su gabinete que, como parte de su programa “Paty te escucha” , llegaron a instalaciones de la asociación vecinal.
Rodolfo Bravo Anguiano, de Lomas de Sotelo, reiteró la exigencia de resolver el caos vial, la inseguridad y ambulantaje que prevalece en Cuatro Caminos.
Impedir la construcción de grandes desarrollos habitacionales en predios unifamiliares fue otra de las peticiones que dirigentes vecinales pidieron a la alcaldesa.
etp