Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Tres personas
fueron asesinadas en el Estado de México durante el primer día del año , dos en Ecatepec y otra en Valle de Chalco , informaron fuentes policiales.
A las 14 horas, dos personas, un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años de edad, fueron baleados cuando circulaban en una camioneta color azul marino, con matrícula del Estado de México, sobre la avenida Pichardo Pagaza y casi esquina con la avenida Miguel Domínguez, en la colonia Nueva Aragón.
Transeúntes que estaban por la zona reportaron al 911 que dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta color negro se emparejaron a la camioneta y les dispararon en 10 ocasiones.
Los ocupantes del vehículo perdieron la vida por las lesiones que les produjeron los proyectiles. Los cuerpos quedaron en el interior del automotor. El hombre recibió cinco impactos y la mujer uno. En el sitio quedaron 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Al lugar arribaron paramédicos pero no pudieron ayudar a las víctimas porque ya habían fallecido. Los dos cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los responsables del doble homicidio no fueron detenidos.
En tanto, en Valle de Chalco, en el interior de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, localizada en la colonia San Miguel Xico, tercera sección, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.
Los vecinos de la comunidad reportaron a la Policía Municipal que un individuo estaba atado, por lo que llegaron elementos de la corporación y paramédicos de Protección Civil.
Al ingresar comprobaron que un hombre sin signos vitales estaba maniatado de pies, manos y cuello con cable telefónico.
La víctima sin identificar aún fue llevado al Servicio Medico Forense de la Fiscalía Regional de Amecameca.