Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Tultepec, Méx.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el resultado de la explosión de un polvorín en la zona de La Saucera en el municipio de Tultepe c confirmó el gobierno del Estado de México.
Al momento se confirma el deceso de un hombre de 27 años y cuatro lesionados, tres masculinos de 23, 42 y 43 años de edad, así como una mujer de 63 años de edad.
El Servicio de Urgencias del Estado de México realizó los traslados a la Clínica del DIF municipal y debido a la gravedad de las lesiones, dos de ellos fueron llevados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango.
La Unidad de Criminalística Cuautitlán México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza al sitio del percance, para los peritajes correspondientes.
Alrededor de las 10:30 horas de este sábado, se registraron cuatro explosiones en un taller de pirotecnia al interior del mercado de Santiago Teyahualco,
ubicado sobre la avenida Prado Norte, en la Zona de la Saucera, en Tultepec.
En el sitio laboran personal de Bomberos de Tultepec, del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), de Protección Civil estatal y de Tultepec, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, del Centro Regional de Operaciones de Tultepec, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Luis Felipe Puente Espinosa,
Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, confirmó la información antes mencionada e invitó a la población a no acercarse a la zona por posibles explosiones, así como mantener las vías de acceso libres.
“El sitio ya está acordonado y lo que tratamos es permitir que se consuma lo que queda en este lugar que está incendiado porque con agua estos químicos pueden reaccionar y provocar más explosiones”.