Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
“Abraham tiene que aparecer, no perdemos la esperanza”,
señalaron las hermanas del estudiante del CCH Naucalpan , en una brigada masiva de búsqueda que realizaron en el paradero del Metro Cuatro Caminos.
A 10 días de su desaparición
, familiares, vecinos y amigos de Abraham realizaron una nueva brigada de búsqueda , esta vez por el paradero del Metro Cuatro Caminos, donde en muros de pasillos, torniquetes y en unidades de transporte públicos que recorren decenas de municipios del Estado de México, pegaron la fotografía de búsqueda del estudiante del CCH Naucalpan.
“Lo hemos buscado por el bosque de Los Remedios, en los alrededores del CCH Naucalpan, en el paradero del Metro Rosario y recorrimos el camino del colegio a la casa en Los Cuartos”
, señaló Adriana.
Abraham “es muy alto, pese a que aún es menor de edad, mide casi un metro 90 centímetros, es muy delgado” , y aún tiene cara de niño, apuntó otra de sus hermanas.
La tarde del viernes 23 de noviembre, Abraham Enyanche Quintanar , de 17 años, salió del CCH Naucalpan a una fiesta tipo rave, en un campo de gotcha en la zona de Los Cipreses, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), inicialmente centró su investigación.
Otras fuentes señalaron que Abraham regresó al CCH y el último sitio donde fue visto, fue en el llamado “Triángulo” y de ahí ya no supimos nada de él, afirmó su hermana quien lamentó que la resolución de las cámaras de seguridad -del C-4- no tengan buena resolución y que su ángulo de vista sea restringido.
Abraham “es un buen estudiante, muy dedicado”, no tiene antecedentes de consumo de drogas o alcohol, “es como cualquier chico de 17 años, que sólo tiene curiosidad por beber” una cerveza o fumar un cigarro, afirmó su hermana .
“Esperamos que la UNAM y el CCH se pronuncien públicamente y se sumen a la búsqueda de mi hermano”
, apuntó Alondra.
Al detonar la Alerta Amber , la búsqueda de Abraham se extendió a todo el país, señalaron voceros de la Fiscalía mexiquense.
lr