Atizapán de Zaragoza, Estado de México.-

Una tormenta eléctrica, acompañada de granizo y fuertes vientos generó el desplome de árboles y bardas, así como inundaciones en calles de este municipio.

Como parte del Plan Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias , más de 300 trabajadores recorren calles de este municipio para brindar auxilio en caso de afectaciones, informaron autoridades de Atizapán de Zaragoza.

Hasta el momento se reporta la caída de dos bardas, sin personas lesionadas, en la Telesecundaria ubicada en la calle de Veracruz, colonia México Nuevo.

Una de las bardas cayó sobre un auto, mientras que en la zona de El Tornillo obstruyó la vialidad, que ya fue liberada.

En estos puntos personal de Servicios Públicos y Protección Civil realizan la remoción de escombros y acordonaron la zona.

En Capistrano y en Las Alamedas se registró la caída de dos arboles, además de encharcamientos en la avenida San Mateo.

En la calle de Las Cotingas en Las Alamedas el agua inundó tres casas, cuyas familias son auxiliadas por personal de Protección Civil y del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento.

Esta noche el personal de Servicios Públicos, PC, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Territorial y DIF continúan monitoreando ante cualquier situación que pueda presentarse por las lluvias.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses