Hasta ahora se contabilizan tres personas muertas debido a las tormentas de las últimas horas ocurridas en el Estado de México.
Por un lado, en Cuautitlán Izcalli , dos personas fallecieron ahogadas cuando un taxi cayó a un canal, mientras que en Tultepec un joven fue arrastrado por el torrente de la tormenta que cayó anoche.
Las lluvias registradas durante la noche del pasado miércoles afectaron los municipios del Valle de México, como Cuautitlán , donde se cayeron alrededor de 10 árboles.
El C4 de Cuautitlán Izcalli recibió llamadas de auxilio de vecinos y automovilistas que transitaban por el llamado “puente de fierro” en Infonavit Norte, mismos que observaron el momento en que el auto cayó en medio de la lluvia hacia el canal de aguas negras, cuando transitaba por la avenida Chalma.
Los bomberos y personal de Protección Civil intervinieron para sacar el auto Platina, de color blanco, del agua, el cual fue rescatado con ayuda de grúas. La unidad era un taxi con el número económico 39, perteneciente a “Autotransportes Nolasco Leyva”.
Dentro de la unidad localizaron los cadáveres de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, y de un hombre, por lo que autoridades municipales dieron aviso al Ministerio Público.
En Tultepec , el joven que viajaba en una bicicleta fue arrastrado por un torrente y murió ahogado en las calles de Insurgentes y Cuauhtémoc, barrio Santiago.
etp