Los Reyes La Paz, Méx.-
El número de muertos por el accidente que se registró la noche de este sábado sobre la autopista México-Puebla aumentó a siete, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a la corporación mexiquense, cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrieron por el accidente que se presentó a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de Los Reyes.
Según los testimonios, el conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a la Ciudad de México fue baleado por un ladrón que en complicidad con otro sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.
El operador perdió el control y esto provocó que se impactara contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales.
El accidente
ocasionó que algunos de los pasajeros se quedaran atrapados en la unidad y otros quedaran sobre el pavimento de la vialidad, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México.
Los dos presuntos asaltantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.
Hasta ahora, las autoridades no han precisado el número total de lesionados, sus nombres ni en qué hospitales se encuentran.
cev