Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
Alejandro Castañeda García, fue sentenciado a 125 años de prisión por el secuestro y homicidio de un chofer de Uber.
Su víctima fue hallada en el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero.
El mes de noviembre del 2017, la víctima salió de su domicilio, en Toluca para laborar como conductor de un vehículo de transporte Uber. Durante su jornada, fue secuestrado y trasladado a un inmueble del Valle de Toluca, donde estuvo cautivo.
Posteriormente, el padre de la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales le exigían dinero a cambio de la libertad de su hijo.
Policías de la Fiscalía Especializada en Secuestros llevaron a cabo un operativo en la carretera Toluca-Zitácuaro, en la localidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, donde detuvieron a Castañeda García.
Días después, el cuerpo del operador de Uber fue localizado en Taxco; el hombre presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
Castañeda García fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en penal de Almoloya de Juárez.
Además de la condena de 125 años de prisión, se le fijó una multa de 1 millón 585 mil 290 pesos y 381 mil 979 pesos como reparación del daño.
Más información aquí
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









