Naucalpan
.- El fuego prácticamente consumió la bodega de juguetes de Aurrerá , ubicada en la avenida Primero de Mayo, muy cerca de San Luis Tlatilco, donde laboran bomberos y personal de Protección Civil .
Poco antes de las 18:00 horas, vecinos y empleados del establecimiento reportaron a la central de emergencias (C4) un fuerte incendio en un anexo.
Las llamas se extendieron y consumieron miles de juguetes de una bodega de 25 metros de largo por seis metros de ancho que, por temporada, este supermercado pone junto a sus instalaciones.
Cerca de 80 personas, entre clientes y empleados de Aurrerá, fueron evacuados del sitio que fue acordonado por personal de Protección Civil, en tanto que paramédicos atendieron a personas afectadas por inhalación de humo.
En el sitio laboran unos 80 elementos, entre bomberos y personal de Protección Civil , con el apoyo de seis camiones cisterna, tres de ellas del organismo municipal de agua, para extinguir el fuego que fue visible en un radio de varios kilómetros a la redonda de esta zona industrial.
Autoridades municipales de Protección Civil
descartaron riesgo de que el fuego afectada a la tienda o a fábricas aledañas que operan en la avenida Primero de Mayo.
etp