Cuautitlán, Méx. “ No tengo forma de que pueda votar, no tengo boletas ”, expresó un funcionario de casilla a un ciudadano que insistía votar en la casilla especial ubicada en el centro de este municipio , cuyas boletas electorales se acabaron a las 13:30 horas.
Una fila de más de 250 personas se formó en la casilla especial ubicada en la escuela primaria Filiberto Gómez , en el centro de Cuautitlán , donde personal del Instituto Nacional Electoral ( INE ) anunció poco antes de las 13:30 horas que las boletas se habían acabado.
Los representantes del INE informaron que tenían 750 boletas electorales y fueron insuficientes para la gran cantidad de personas que llegaron a la casilla especial a votar.
Aureliano Amador Ramírez
relató que la casilla fue abierta a las 8:38 y desde temprano había fila para poder votar ; regresó al mediodía, pero ya no pudo votar porque se acabaron las boletas.
“Apenas anunciaron que se acabaron , no es posible”, dijo el hombre, a quien por inconformarse le tomaron fotografías y amedrentaron .