Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Vecinos enfurecidos, golpearon a dos hombres y a policías que evitaron el linchamiento de unos presuntos ladrones , mientras eran arrastrados por el lodo, hechos en los que un oficial resultó lesionado, por lo que los tres fueron trasladados a un hospital.
Ante el revuelo y golpiza que pobladores de San Nicolás Tolentino , propinaban a dos hombres, en la calle de Francisco Villa, en la capital del Estado de México, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) implementó un operativo para rescatar a los dos sujetos que eran golpeados al ser señalados como presuntos ladrones.
La turba golpeó a Osvaldo “N" de 36 años y a Edgar Uriel “N”, de 23 años, a quienes reclamaban un presunto intento de robo de un taxi , en esta comunidad ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Toluca.
En la trifulca una mujer que acompañaba a los presuntos ladrones, también fue golpeada.
Entre empujones y jaloneos, policías estatales lograron encapsular y rescatar a los dos hombres, para evitar que fueran linchados y que los vecinos siguieran golpeándolos, los acusados fueron trasladados al hospital Nicolás de San Juan para su atención médica.
En tanto un policía de 48 años de edad, que resultó lesionado fue llevado al Centro Médico ISSEMyM para su valoración.
Pobladores de San Nicolás Tolentino señalaron su enojo por la falta de vigilancia y la impunidad con que actúan los ladrones, en robos a comercios, transporte y a personas que caminan por la calle.
Tras ser valorados por médicos y certificar que su vida no corría peligro, los dos hombres detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde autoridades de la Fiscalía General de Justicia, esperaban que los afectados del presunto robo acudieran a ratificar su denuncia, de lo contrario quedarían en libertad.
lr