Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Con los pantalones hasta los tobillos, fue sorprendido un sujeto que tenía sometidas entre arbustos a dos mujeres , en la colonia Las Huertas, donde vecinos estuvieron a punto de lincharlo.
El hombre de 47 años de edad mantenía sometidas con una pistola a dos mujeres, de 37 y 17 años de edad, en una zona oscura y arbolada de la calle Gladiolas en Las Huertas, donde las víctimas alcanzaron a gritar para pedir auxilio.
Vecinos y familiares de las víctimas acudieron al sitio y sorprendieron al sujeto sin ropa interior y con los pantalones hasta los tobillos, luego de que que presuntamente el hombre agredió sexualmente a las dos mujeres.
Con los muslos y tobillos tatuados, el hombre afirmó que vivía en la colonia Argentina en la Ciudad de México .
“¡Y qué haces aquí!, ¿sólo vienes a violar?”, le gritaban vecinos mientras lo pateaban y golpeaban en la cabeza y el cuerpo.
“¡Te vamos a abrir las piernas, para hacerte lo mismo!”, le gritaban con enojo habitantes de Las Huertas, mientras seguían golpeando y pateando en el piso al presunto violador, que permanecía tirado en el piso, semidesnudo, tratando de cubrirse el rostro.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes con ayuda de algunas señoras que se opusieron al linchamiento, lograron rescatar al agresor sexual , quien fue trasladado a la Cruz Roja y después a a instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Naucalpan.
lr