Tlalnepantla, Edomex.- Con el fin de cuidar a sus clientes, Grupo Fisher’s fortalecerá medidas de seguridad en la sucursal de Arboledas.
Manolo Ablanedo, director de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas de Grupo Fisher’s,
señaló que el único objetivo del grupo es q ue los clientes que acudan a dicha sucursal se sientan seguros, pues siempre ha sido y será un lugar para que asista toda la familia.
“Fisher’s lleva 30 años cuidando y pensando en sus clientes. Así seguiremos y agradecemos a los más de 287 mil clientes mensuales que nos visitan y queremos que estén seguros de que siempre los cuidaremos y agradeceremos su incondicional amistad y cariño a la marca y a la familia Fisher’s”, puntualizó Ablanedo.
Hace unos días se presentaron un par de incidentes en la sucursal de Arboledas
, por lo que se tomarán medidas inmediatas para resguardas a los clientes.
Ablanedo explicó que se incrementará la seguridad interna y se instalarán más cámaras al interior del lugar.
Se apuntó que las mesas que empiecen a alterar el orden recibirán una llamada de atención por parte del gerente, así como una advertencia que tendrán que dejar el lugar en caso de continuar con una conducta inapropiada. De hacer caso omiso la autoridad intercederá e ingresará al lugar.
De igual manera, no se le dará acceso a las mesas a personas que lleguen en malas condiciones.
Igualmente, recalcó que en el área del Oyster Bar de la sucursal Arboledas sólo se venderá cerveza y vino, y que las mesas donde se encuentren menores de edad estarán identificadas con un letrero.
“Todas estas medidas se toman para cuidar a nuestros clientes y amigos que son fieles a grupo Fisher’s”, comentó Manolo Ablanedo.
También se dio a conocer que las sucursales de Fisher´s están monitoreadas con un circuido cerrado de 24 horas, y se cuenta con el apoyo de la alcaldía o municipio correspondiente, así como de la Secretaría de Seguridad Pública.