Un policía del Cuerpo de Guardias de Seguridad del Valle Cuautitlán de la secretaría de Seguridad del Estado de México, fue baleado y falleció en la autopista México Querétaro , cuando custodiaba una camioneta cargada con perfumes , la cual fue robada por los agresores y horas más tarde apareció vacía, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Al amanecer de este 29 de mayo, el guardia del cuerpo de guardias también conocido como CUSAEM, quedó muerto dentro de la patrulla L14-11, que se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Querétaro en las inmediaciones del kilómetro 34, frente a la Ford, con dirección a la Ciudad de México.

El policía de 38 años de edad y la patrulla recibieron varios impactos de arma de fuego, por parte de ladrones que robaron la carga de una camioneta de 3.5 toneladas, que llevaba perfumes a un centro comercial de la zona, informaron fuentes oficiales.

Mientras que el policía quedó muerto, los ladrones se llevaron la camioneta la cual apareció vacía horas después en Ejidal San Isidro, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses