Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
Un supuesto ladrón falleció en los carriles centrales de la avenida Carlos Hank González , aunque en el lugar se dijo que fue linchado por un grupo de personas, la Policía Municipal asegura que se trató de un atropellamiento.
De acuerdo con la Policía Auxiliar de la CDMX asignada a la vigilancia de la estación Río de los Remedios de la línea B del Metro, tras una persecución un grupo de personas golpeó al sujeto alrededor de las 10:30 horas.
“Nos percatamos de una multitud de gente que golpeaba a un individuo, posible ladrón”, informó la policía.
Testigos señalaron que la víctima, de unos 35 años, era un ratero y que los choferes de una base de combis cercana fueron quienes lo corretearon y golpearon.
“Sí lo aventó un carro, pero fue leve, luego llegaron a tundirlo hasta que se murió”, dijo un testigo de los hechos.
Los uniformados capitalinos pidieron ayuda médica a sus colegas de Neza, ya que el hombre se encontraba tirado, con manchas de sangre y ya no se movía.
Elementos de Protección Civil municipal diagnosticaron el deceso, por lo que los agentes mexiquenses custodiaron el sitio.
El agente del Ministerio Público abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.
El hecho causó asombro entre los usuarios de la estación Río de los Remedios de la línea B. Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO
lr.