A partir del próximo miércoles 14 de agosto la avenida Zarzaparrillas será cerrada a la circulación vehicular porque el ayuntamiento la repavimentará en ambos sentidos, desde la Vía López Portillo hasta Eje 3.
El gobierno local prevé que las obras a las que se destinarán 16 millones de pesos provenientes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) duren aproximadamente dos meses, por lo que pidieron a los residentes tomar sus previsiones para sufrir las menores afectaciones mientras el proyecto se lleva a cabo.
En una primera etapa será cerrado al tránsito del sentido de la Vía López Portillo a Eje 3 y después de que concluya ese tramo, el sentido opuesto será reencarpetado.
El ayuntamiento informó que la avenida tendrá cortes a la circulación por lo que se recomienda tomar vías alternas como Canosas o Bulevard Coacalco.
La primera etapa será de 34 mil 420 metros cuadrados, la segunda de más de 7 mil 511 para contabilizar en total 42 mil metros cuadrados en esa vialidad que es de las más transitadas de Coacalco.
Fotografía: Especial