Edomex

Policía de Ecatepec detiene a presunto tráficante; tratan de interceptar la patrulla

Ismael Rufino “N” fue detenido con un kilo de cristal sobre las calles Sultepec y Metepec; varios vehículos trataron de interceptar la patrulla sobre avenida Adolfo López Mateos

Fotos: Especiales
10/10/2021 |19:59Emilio Fernández |
Emilio Fernández
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Ecatepec, Méx.- Elementos de la arrestaron a un hombre que transportaba un kilogramo de droga denominada cristal en un recipiente transparente de plástico; varios sujetos que viajaban en vehículos interceptaron la patrulla y pretendieron evitar que fuera presentado ante el Ministerio Público Federal, pero no lo lograron.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito de , que participaban en el operativo Ciudad Azteca Segura ”, se percataron de un hombre con actitud sospechosa en la esquina de las calles Sultepec y Metepec, colonia El Cegor, quien trató de evadir a los policías, por lo que le ordenaron que se detuviera.

El sujeto llevaba un recipiente transparente de plástico con tapa azul, con capacidad de un kilogramo, lleno con una sustancia blanca, al parecer la droga denominada cristal , por lo que fue detenido.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Policía de Ecatepec detiene a presunto tráficante; tratan de interceptar la patrulla

Los policías municipales trasladaron al detenido a bordo de una patrulla, la cual fue interceptada por varios vehículos a la altura de bulevar de Los Teocalis y avenida Adolfo López Mateos (R-1), quienes impidieron avanzar a la unidad de Seguridad Pública .

Al sitio arribaron más refuerzos policiacos , por lo que la patrulla con el detenido pudo continuar su camino hacia el Ministerio Público Federal, donde fue presentado Ismael Rufino “N”, de 26 años de edad.

En el sitio las autoridades federales iniciaron una carpeta de investigación por la probable participación del detenido en delitos contra la salud .

Lee también: 

ardm/rcr

Te recomendamos