Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Canelo, un perro salchicha , y Laila, una pastor alemán , murieron calcinados durante las explosiones registradas en el predio donde almacenaban combustible en Melchor Ocampo, Estado de México.
Su dueño no alcanzó a rescatar a los animales y recibieron el flamazo de uno de los estallidos en la calle Pedro Pérez.
El fuego que corrió por la calle también provocó la muerte de dos periquitos y tres gallos. Algunos canes que resultaron lesionados, vagaban por la zona todavía con tizne en sus cuerpos.
Laila y Canelo eran los perros de la vivienda ubicada al lado del predio que se incendió. Por lo regular estaban sueltos y retozaban en el patio de la casa, cercado con malla ciclónica.
El propietario relató que esa tarde amarró a ambos perros. Cuando ocurrió el incendio puso a salvo a su familia y pensó en regresar por los animales y su camioneta, pero no tuvo tiempo, las llamas cubrieron su casa y terreno. Los canes quedaron calcinados en el sitio.
Esa tarde la calle Pedro Pérez se convirtió en un río de fuego, pues agua y combustible corrieron por la pendiente y quemaron todo a su paso.
Autoridades afirman que hasta el momento desconocen el contenido que se quemó, aunque pobladores aseguran que en el lugar almacenaban diesel.
pmba