Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Naucalpan
.- Familiares, amigos y compañeros de Abraham Enyanche Quintanar , de 17 años de edad, alumno del CCH Naucalpan desaparecido desde el pasado 23 de noviembre, realizaron brigadas de búsqueda en el bosque de Los Remedios, cerca de donde el joven fue visto por última vez.
Los participantes se reunieron frente al CCH Naucalpan y después recorrieron el parque La Hoja y la zona boscosa del parque de Los Remedios; buscaron entre la hierba y árboles cualquier indicio del joven, además de que distribuyeron volantes entre la ciudadanía, a la que pidieron aportar cualquier información para localizarlo.
Foto: Especial
Adriana Enyanche Quintanar, hermana de Abraham , aseguró que hasta el momento no han localizado al joven, por lo que emprendieron acciones por su cuenta para tratar de localizarlo, en tanto que la Fiscalía de Justicia del Estado de México hace lo propio.
Abraham, alumno del tercer semestre, acudió a la escuela el pasado viernes, 23 de noviembre, y fue a una fiesta realizada en un campo de gotcha de Los Cipreses, en la zona de Los Remedios, donde fue visto por última vez.
Adriana mencionó que hasta el momento no tienen más indicios del paradero del joven, aunque existen versiones no confirmadas de que regresó al CCH Naucalpan y lo vieron en el llamado “triángulo”, que es un paradero del transporte público a un costado del plantel educativo.
Añadió que la Fiscalía mexiquense revisa las videocámaras de la zona y hace las indagatorias para dar con el paradero del joven, aunque hasta el momento no hay más datos al respecto.
En la búsqueda participaron familiares, amigos y compañeros de escuela de Abraham, quienes se dividieron en dos grupos para buscar al joven en la zona boscosa del parque de Los Remedios.
etp