emilio.fernandez@eluniversal.com.mx
Tlalnepantla, Méx.— En las últimas 24 horas fueron asesinadas ocho personas en el Estado de México; dos en Tlalnepantla, dos en Huixquilucan, uno en Ecatepec, otro en Chalco, uno más en Nezahualcóyotl y otro en Chimalhuacán.
En Tlalnepantla, un supuesto ladrón y un empleado de una panadería murieron en un intento de asalto en el negocio en el pueblo de Santa Cecilia.
A las 9:30 horas un hombre irrumpió en el establecimiento con razón social Carmelita, localizado en la esquina de las calles Pirámide de Teotihuacán y Pirámide del Sol, y amagó con un arma a empleados del lugar, a los que pretendió despojar de sus pertenencias, aunque uno de los trabajadores forcejó con él.
En Huixquilucan, los cuerpos de dos personas semidesnudas y calcinadas, fueron encontradas la mañana de ayer sobre la carretera San Juan Yautepec, en La Cañada.
En Ecatepec fueron esparcidos restos de un hombre en la colonia Santa María Chiconautla, en la calle Terracería Dolores.
En Nezahualcóyotl, cerca del penal Neza-Bordo, fue encontrado en una bolsa el cadáver de un hombre maniatado de pies y manos, y con una herida de bala en la cabeza.
A un costado la Policía Municipal encontró un mensaje.
En Chalco, en la calle Oriente 55, colonia Unión de Guadalupe, el cuerpo de un hombre de 30 años, fue encontrado tirado en la banqueta.