Más Información
Ataque armado a bar de Villahermosa deja 5 muertos y 7 heridos; Fiscalía de Tabasco iniciará investigación
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para lograr la aprehensión de Óscar García Guzmán , probable responsable de haber asesinado a Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela dentro de un domicilio de Toluca.
Mediante el acuerdo 20/2019 firmado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la institución autorizó la entrega de una recompensa para localizar y aprehender a este sujeto de 28 años de edad, que tiene como características complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto, ojos medianos, boca mediana, delgada y alargada.
Oscar es investigado por la desaparición y muerte de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santin, en Toluca. Jessica fue reportada como desaparecida el 24 de octubre.
Aunque durante la revisión del lugar, autoridades de la Fiscalía y de la policía municipal localizaron otros dos cuerpos , de quienes todavía no se conoce su identidad, los vecinos de la calle Ponciano Díaz, donde se localiza la vivienda del presunto feminicida , rechazaron haberse percatado de algún movimiento extraordinario por parte de este sujeto, a quien calificaron de antisocial.
Señalaron que este hombre ocupaba desde hace cinco años una vivienda a la que llegó como “paracaidista” , pues la casa nunca estuvo en renta, pero sólo una vez notaron la presencia de una mujer, pues únicamente sabían que criaba perros, “que parecían de pelea, como rottweiler o pitbull”.