Cerca de las 15:00 horas de este 7 de agosto, otro grupo de estudiantes de la FES Acatlán y del CCH-Naucalpan fue asaltado cuando viajaba en un microbús que cubre la ruta Cuatro Caminos a estos campus de la UNAM, por la avenida López Mateos.

Nayeli alertó a sus compañeros de la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán sobre el asalto que sufrieron en la ruta que llega por la Mega Comercial.

Dijo
que cerca de las tres de la tarde fueron víctimas de un asalto, “subiendo por San Bartolo, en el semáforo que está antes de llegar al CCH-Naucalpan”.

“Eran tres hombres y una mujer, afortunadamente fue un asalto decente. Es triste que use esa descripción, pero bueno, todo quedó en celulares y dinero que se llevaron y el susto enorme”, señaló la alumna quien invitó a sus compañeros a estar alertas.

Esta vez el jurídico de FES Acatlán no recibió denuncia por este asalto . Sin embargo la ruta de avenida Adolfo López Mateos, que cruza en la esquina poniente de este campus de la UNAM, es utilizada por cientos de estudiantes de esta facultad y del CCH-Naucalpan, que provienen de la zona centro de Naucalpan y de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

En esta ruta es en la que dos estudiantes del CCH-Naucalpan se lanzaron de un microbús que era asaltado a finales de semestre pasado, en el bajo puente que llega a San Luis Tlatilco, tal como lo documentó EL UNIVERSAL.

Cabe señalar que este sería el segundo asalto en tres días que reportan estudiantes de la FES Acatlán, en la primer semana de clases.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses