Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Naucalpan, Méx.— Un porcentaje de las cuotas del segundo piso del Periférico Norte, el Viaducto Elevado Bicentenario, deben quedarse en Naucalpan, porque se debe monetizar el daño que genera esta autopista que estranguló el espacio público, al apropiarse de carriles en Lomas Verdes, y dejó sin banquetas puntos como el entronque de Río San Joaquín y Periférico, declaró el síndico Max Alexander.
“No tenemos un transporte masivo ni Mexibús, Teleférico o Metro y se permite la permanencia de esta autopista de cuota sólo en beneficio de los empresarios que no aportan nada a los naucalpenses, ni a los mexiquenses, para atenuar el impacto negativo”, dijo.
El síndico afirmó que las gasas viales de incorporación y salida de Periférico no están señalizadas ni con “fantasmas”, tampoco tienen una ingeniería vial con carriles de desaceleración, son trampas mortales y muestra de ello son las volcaduras que se registraron el domingo 23 y el lunes 24 de febrero en la aguja de La Florida.