Miles de personas llegan al panteón privado más grande de América Latina, Jardines del Recuerdo , ubicado en al norte de la Ciudad de México .

Las Avenidas Reyes Heroles y San Rafael, dos de las vialidades que conduden al campo santo registran circulación lenta de vehículos.

En el interior del cementerio que fue planeado para tener cerca de 2 millones de fosas , hoy no se permite la circulación de vehículos, por lo que los visitantes dejan sus autos en el estacionamiento y suben en autobuses a los más 30 jardines de este camposanto .

El precio de los ramos de 5 flores de crisantemos oscilan entre 45 y 55 pesos .

Familias limpian y adornan tumbas, con música de norteños, cantando y comiendo junto a sus seres queridos, que se “adelantaron en el camino”.

Hoy se espera una afluencia de más de 50 mil visitantes; por lo que personal de la Secretaría de Seguridad implementó un operativo, que es insuficiente para facilitar y regular el acceso a este cementerio, cuya característica es una imagen gigante de Jesús, que se observa al ingresar a la CDMX de la autopista Mexico-Querétaro , camino a calzada Vallejo, en la avenida Reyes Heroles .

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses