Más Información
Cerca de 200 elementos de la Guardia Civil en Michoacán buscan a empresario secuestrado; familiares marchan por la paz
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
Avanza en Diputados supersecretaría de Seguridad Pública; SSPC recibiría facultades para investigar delitos
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
Ecatepec, Méx.- Tres personas fueron asesinadas y otra más resultó herida la madrugada de este domingo en Parque Residencial Coacalco, informó la Policía Municipal de Ecatepec.
De acuerdo a la corporación, después de las 5 horas el Centro de Mando local recibió el reporte de que en esa comunidad se habían escuchado varias detonaciones producidas por armas de fuego, por lo que elementos del cuadrante 3 acudieron al lugar.
En la calle Monte Chimborazo, entre Monte Colorado y Monte Amarillo, los oficiales observaron que se encontraba un automóvil marca Hyundai, tipo Grand i10, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
El vehículo tenía la cajuela abierta y en el interior estaban los cuerpos de dos hombres con lesiones provocadas por impactos de bala. Las puertas del lado derecho también estaban abiertas y en los asientos traseros se encontraban dos mujeres heridas.
Los miembros de Seguridad Pública pidieron el apoyo de paramédicos para ofrecerle los primeros auxilios a los lesionados. Cuando llegaron a bordo de una ambulancia, los dos sujetos que estaban en la cajuela y una de las mujeres que se encontraba en la parte trasera del automotor ya no tenían signos vitales.
La otra muchacha se quejaba por el dolor que le ocasionaron las heridas que tenía y fue trasladada aún con vida a un hospital de la región para brindarle atención médica.
También lee:
Presuntamente, las cuatro personas del Hyundai se encontraban en un negocio ubicado en Coacalco donde consumían bebidas alcohólicas y de ahí los habrían sacado los sicarios para trasladarlos al Parque Residencial Coacalco, localizado en territorio de Ecatepec, donde los balearon.
Los asesinos dieron por muertos a los cuatro, no se percataron que una de las féminas quedó mal herida y huyó.
En el interior del auto en el que viajaban las víctimas los policías hallaron envases de cerveza y de whisky.
Los presuntos responsables del múltiple homicidio escaparon en un automóvil marca Volkswagen, color blanco.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del ataque. Los cadáveres de los dos hombres y la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
lr