Chimalhuacán.- La tarde de este martes, un custodio del penal estatal Neza Bordo que estaba en su día de descanso fue asesinado en el barrio San Lorenzo.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima, identificada como René “N” , de 46 años de edad, se encontraba afuera de un domicilio, localizado en la calle Francisco I. Madero, cuando fue atacado a balazos.

El hombre quedó muerto en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Según la versión de sus familiares, René se encontraba franco este martes y arreglaba la puerta izquerda de dicho auto.

El cuerpo presentaba una herida en la cabeza, producida por un disparo de arma de fuego.

En el lugar donde se registró el homicidio, elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán encontraron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Parientes de la víctima informaron a los oficiales que ésta se desempeñaba como jefe de custodios del penal Neza Bordo , ubicado en Nezahualcóyotl. Esa versión no ha sido confirmada aún por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El cadáver del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación para tratar de detener al responsable del crimen, del que hasta ahora no se aportaron datos para su localización.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses