Al hombre que fue ejecutado en Ozumbilla

, lo conocían como extorsionador de chóferes del transporte público . Ayer, su homicida lo alcanzó para dispararle a la cabeza.

Casi a las 14:00 horas, una detonación alertó a comerciantes de la colonia. Ahí, afuera de un comercio sobre la avenida Juárez, había ocurrido el ataque.

Según los testigos, un hombre que caminaba por la orilla de la carretera federal a Pachuca, alcanzó a su víctima. Al estar detrás de él, desenfundó un arma y sin decir palabra, disparó. Tras el ataque, el homicida huyó a pie.

Quienes vieron lo ocurrido pidieron ayuda de policías y paramédicos. Pero cuando ellos llegaron para atender la emergencia, el hombre ya había muerto.

Al lugar se acercaron habitantes que intentaban reconocer el cadáver. Nadie pudo decir el nombre del fallecido, sin embargo, choferes del transporte público que se aproximaron al sitio, dijeron que era un extorsionador.

Según los conductores, el hombre decía formar parte de un grupo criminal y exigía un pago a cambio de dejarlos trabajar sin ser molestados.

Los agentes escucharon la versión de los choferes. Sin embargo nadie pudo identificar el cadáver. Por eso, el cuerpo permanece como desconocido en el Servicio Médico Forense.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses