Cuautitlán Izcalli, Méx. — Un pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado con un disparo de arma de fuego durante un asalto a bordo de una unidad que circulaba por la autopista México-Querétaro.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron la noche del viernes a bordo de un autobús de la empresa Autobuses México-Tlalnepantla y PISA, a la altura de la empresa Bacardí, en Cuautitlán Izcalli, cuando se dirigía con rumbo a la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Testigos relataron que sujetos subieron a la altura de Cementos Anáhuac, en Tlalnepantla, y amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojaron de sus pertenencias.

Mencionaron que los asaltantes dispararon contra el pasajero de unos 35 años de edad, y cuyo cuerpo quedó en el pasillo del autobús con dos impactos de arma de fuego en el pecho; los agresores descendieron en Lechería, en Cuautitlán Izcalli, y huyeron con rumbo desconocido.

Agregaron que el chofer del autobús avanzó hasta donde se encuentra la empresa Bacardí, en Cuautitlán Izcalli, donde solicitó la ayuda de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al llegar al lugar determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses