Nezahualcóyotl.- Luis Miguel le pidió prestado a su hermano Ángel para comprar las refacciones de un auto , que trabajaba para la empresa Uber , pero se encontró con la muerte sobre la banqueta del Periférico-Río de los Remedios, en la zona norte de este municipio.
Ángel se enteró por redes sociales y se trasladó al lugar, en el cruce con la calle Valle Nacional, colonia Valle de Aragón segunda sección.
“Es mi hermano, lo reconozco por su reloj y la ropa, yo le presté dinero para que comprara las refacciones de su carro”, dijo Ángel a la policía.
El hombre, de 29 años, había llegado a ese lugar en un Spark blanco —con el que brindaba el servicio de transporte—, el cual dejó estacionado en una gasolinería, a unos metros de donde murió.
Eran las 15:25 horas del miércoles cuando los uniformados recibieron el reporte de un hombre herido de bala , por lo que paramédicos en la unidad REC6808 sólo diagnosticaron su fallecimiento debido a un balazo en la cabeza.
“Los curiosos refieren que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una moto amarilla, que se dio a la fuga hacia la avenida Periférico”, informó la policía. Autoridades localizaron un casquillo.
Aunque su familia asegura que se trató de un intento de robo , las autoridades no descartaron un ajuste de cuentas.