Atizapán
.- El cadáver de una mujer fue localizado junto a la presa Madín, lo que generó inquietud y zozobra en la zona Esmeralda, donde apenas el lunes pasado se reportó la desaparición de otra mujer, quien fue encontrada viva.
Este miércoles, cuerpos de emergencia se trasladaron a las 08:00 horas a la avenida Jorge Jiménez Cantú, en las inmediaciones de dicha presa, donde fue encontrado el cuerpo.
De forma preliminar, fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que la victima tenía entre 45 y 50 años de edad, y que falleció por lesiones de arma blanca.
La víctima, que hasta las 13:00 horas no había sido identificada, tenía lesiones en las muñecas y al momento de ser localizada portaba una chamarra, pantalón café y llevaba un sobrero de paja. Peritajes de la Fiscalía determinarán las causas del fallecimiento.
El pasado lunes, autoridades de la FGJEM emitieron un boletín de urgencia por la desaparición de una conductora en Bosque Esmeralda, la cual fue localizada viva en Valle Dorado.
etp