Texcoco.- Giovanni salió de San Miguel Coatlinchán rumbo a la carretera México-Texcoco , pero sufrió un accidente en el kilómetro 13 de dicha vialidad, en plena Navidad .
Luego de pasar la Nochebuena con los suyos, el hombre de alrededor de 20 años abordó su camioneta poco después de mediodía y se enfiló sobre la carretera rumbo a Chimalhuacán, en compañía de dos amigos.
Sin embargo, a la altura de El Tejocote, Giovanni trató de frenar en un tope no balizado y perdió el control de la unidad, la cual dio unos giros y se impactó contra un poste de concreto al otro lado del camellón.
El impacto ocasionó la volcadura de la camioneta, la cual cayó sobre sus ruedas en los carriles del sentido contrario. Durante el zarandeo, Giovanni salió proyectado y cayó sobre la maleza del camellón central.
Rescatistas que acudieron al sitio intentaron reanimarlo, pero ya había muerto. Los otros dos pasajeros resultaron ilesos y fueron trasladados ante el Ministerio Público para declarar.
“¡No, mi Giovanni! Salió a trabajar y ahora está aquí, tirado sobre la carretera”
, lamentó la madre de la víctima.
En el lugar del incidente se veían latas de cerveza, incluso algunos testigos aseguraron que los tripulantes presentaban aliento alcohólico, pero autoridades no lo confirmaron.
El hombre fallecido fue identificado como Giovanni “I” por sus familiares, quienes señalaron que se dedicaba al comercio de verduras.
etp