El alcalde de Iztacalco , Armando Quintero, reinauguró un parque lineal en la colonia Ramos Millán , el cual había sido abandonado, además de ser utilizado para consumir alcohol y drogas.
En un evento público, Quintero mencionó que dicho espacio fue construido durante su primera gestión, pero como delegado. Sin embargo, en las administraciones posteriores, “lo dejaron caer”, por lo que se tardaron un año en recuperarlo.
Contó con una inversión de 19 millones de pesos y cuenta con espacios de recreación como mesas de ajedrez, una mini pista para correr, canchas de basquetbol y fútbol.
Además hay un área exclusiva para que las personas jueguen y paseen con sus mascotas. El lugar también cuenta con una administración, salones y baños públicos.
“Este parque, como casi todos los parques de Iztacalco, no era útil, ya no tenía condiciones de funcionalidad”, comentó.
También lee:
También el parque lineal cuenta con una zona para ejercitarse de manera fuerte, por lo que se instalaron aparatos especiales para desarrollar dicha actividad.
lr/ rdmd