Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
A través de redes sociales se hizo viral la historia de Melissa Suárez, instagramer que denunció ante el Ministerio Publico a su agresor por lesiones , hechos que ocurrieron, según la publicación de la víctima, 33 días después de su parto y por lo que el individuo le envió mensajes con amenazas.
"El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar", escribió en su cuenta de Instagram con más de 10 mil seguidores.
Melissa Suárez realizó la publicación el pasado 25 de agosto y en ella también cuenta que ya está en procedimiento legal.
Al respecto, la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega , compartió la publicación de Melissa Suárez , en la que la víctima adjuntó fotografías de la que podría ser la denuncia, con fecha del 2 de junio.
En respuesta a la publicación de la diputada Rojo de la Vega, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza , Ruth Olvera Nieto, dijo que brindarán acompañamiento a la mujer víctima de lesiones.
"Que me contacte lo más pronto posible, le damos acompañamiento y la apoyamos directamente con AMPEVIS", escribió.
Melissa Suárez hizo público los mensajes donde el supuesto agresor la amenaza por haber difundido los hechos de agresión. La mujer compartió capturas de pantalla también en su sus redes sociales.
Acompañó su publicación con el siguiente mensaje: "Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo".
m/ed