Más Información
Aranceles son “contraproducentes” y pueden “fastidiar” relaciones, advierte Biden; confía que Trump reconsidere su idea
“No va a haber potencial guerra arancelaria”, asegura Sheinbaum; se priorizará relación comercial con EU y Canadá
Nezahualcóyotl, Méx.- Elidet fue hallada sin vida y con signos de asfixia en su propia recámara, ayer por la mañana en la colonia Metropolitana 1 ; el principal sospechoso del feminicidio es su pareja sentimental.
Elidet y Marco Antonio —ambos de 30 años— salían a trabajar juntos mientras encargaban a su hijo con su abuela materna, en la calle Moneda de esa misma colonia, pero este lunes la rutina dio un vuelco radical.
Antes de las 11:00 horas, Marco acudió visiblemente nervioso a dejar al menor y se retiró de inmediato, sin explicar la ausencia de su pareja. El pequeño contó que su mamá había dormido mucho y no despertaba.
Madre halla cadáver
Angustiada, la madre de Elidet acudió a buscarla al departamento que la pareja alquilaba a cuatro cuadras —en el 182 de la calle Alcaicería— donde la halló desnuda y tendida en su cama.
Lo primero que hizo fue vestirla y luego llamó a la Policía.
Un paramédico acudió a revisarla y determinó que ya no contaba con signos vitales, aparentemente, por estrangulamiento , pues tenía huellas de violencia en el cuello.
También lee:
Una vez que se confirmó el fallecimiento, los agentes municipales preservaron el lugar de los hechos hasta que peritos de la Fiscalía de Feminicidios practicaron las diligencias necesarias.
La Fiscalía estatal (FGJEM) activó el protocolo de feminicidio para esclarecer los hechos y ubicar a la pareja sentimental.
lr