Edomex

Helados que atrapan la personalidad del cliente

Idea. La diseñadora Paula Ramírez decidió independizarse y crear el concepto Helados de Autor. Foto/JORGE ALVARADO.EL UNIVERSAL
22/06/2019 |23:21Claudia González |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

metropoli@eluniversal.com.mx

Zinacantepec, Méx.— Helados con diseño, que son una obra de arte y permiten “reflejar la esencia, el olor o el sabor de las personas”, es el nuevo concepto de Paula Ramírez, una joven diseñadora gráfica que tras años de trabajar en el sector público, decidió independizarse y emprender creando “Hel Arte” Helados de Autor.

La empresaria es un ejemplo de emprendedurismo, al menos así la califican en su entorno más cercano sus amigas, pues tras años de tener asegurado su sustento económico, decidió arriesgarlo todo para iniciar de cero con una nueva opción de negocios que apenas comenzó a despegar.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“La idea es combinar, que el autor del helado sea el consumidor, quien decide, con base en lo que es por dentro, la mezcla de los sabores; el resultado final es como podemos describir a una persona que es dulce, pero a veces algo agria en su sentido del humor y un poco picante su genio, quizá muy empalagosa con algunos. En resumen, es capturar en hielo al consumidor”, expresó.

Te recomendamos