Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El policía ministerial José Isay Montoya Lara, quien fue reportado como desaparecido el pasado 18 de enero por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue encontrado ejecutado en el paraje Laguna Seca, en la carretera Naucalpan-Villa del Carbón, confirmaron autoridades de la FGJEM.
El policía ministerial, quien tenía 37 años de edad, desapareció el sábado en San Miguel Hila, en el municipio de Nicolás Romero, refiere el boletín de urgencia que emitió el programa Odisea de búsqueda de personas no localizadas de la fiscalía de justicia mexiquense.
Comandantes de la policía municipal de Isidro Fabela notificaron a la fiscalía del hallazgo del cuerpo de un hombre, quien tenía impactos de armas de fuego en el abdomen.
Peritajes de identidad determinaron que el cuerpo del hombre, encontrado en el paraje Laguna Seca, en el municipio de Isidro Fabela, era el policía ministerial o de investigación que fue reportado como desaparecido.
Isidro Fabela, municipio boscoso del Estado de México, colinda con el territorio de Nicolás Romero, zona donde fue reportada la desaparición del agente de investigación de la FGJEM el sábado 18 de enero, por lo que la búsqueda del servidor público prácticamente sólo duró un día, toda vez que el cuerpo del oficial fue encontrado pasado el mediodía del 19 de enero.
Sin embargo, la identidad del cuerpo fue ratificada hasta el lunes 20 de enero por autoridades de la fiscalía mexiquense.
El sitio del hallazgo se encuentra en un paraje de la zona boscosa de Laguna Seca, en las inmediaciones de la carretera que une a Naucalpan con el centro ceremonial Otomí, y que también cruza por el municipio de Jilotzingo, zona en la que han sido secuestrados directores de seguridad pública y el exalcalde panista de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén Salcedo, en el pasado 2016.