Cuautitlán Izcalli

.- El reporte de desaparición de una mujer llevó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a realizar el cateo de un departamento en la unidad habitacional Tepalcapa , donde localizaron restos orgánicos y óseos que podrían pertenecer a varias personas.

Una mujer de 36 años de edad fue reportada como desaparecida desde el 16 de diciembre, por lo que investigadores de la Fiscalía mexiquense inspeccionaron el departamento al que presuntamente llegó a vivir con un hombre que ya habitaba el sitio.

Al realizar el cateo del departamento , peritos de la Fiscalía localizaron restos orgánicos y óseos, “los cuales están siendo sometidos a diversas pruebas periciales, entre ellas, genética, química, de odontología y antropología, mismas que servirán para determinar si lo encontrado corresponde a seres humanos y, de ser el caso, determinar el sexo y la edad”, informaron fuentes de la FGJEM .

Vecinos de la unidad habitacional señalaron que antes de la llegada de la mujer reportada como desaparecida, en el sitio vivía otra, con dos hijos de 14 y ocho años de edad, a los que dejaron de ver luego de un fuerte discusión con el hombre, que “era muy agresivo” y solía violentar a sus parejas.

Sin embargo, autoridades de la Fiscalía mexiquense afirmaron que no tienen reportes de la desaparición de otra mujer ni de menores de edad.

No obstante, los estudios de genética que realizan peritos de la Fiscalía mexiquense, determinarán si los restos son de humanos, de una o de varias personas.

El departamento quedó asegurado por la Fiscalía que, aseguró, informará sobre el resultado de estas investigaciones.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses