Atizapán de Zaragoza, Méx.- Diego y Juan de 22 y 20 años de edad, cayeron a un canal de aguas negras de Ejidos de San Miguel, personal de Protección Civil y bomberos anoche lograron el rescate con vida de uno de ellos, este mediodía ubicaron el cuerpo del segundo joven, kilómetros adelante en San Martín Obispo en Cuautitlán Izcalli, informaron autoridades municipales atizapenses.
Los dos amigos, que eran compañeros de trabajo, presuntamente habrían celebrado ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando resbalaron y cayeron a la corriente de un canal de la colonia Ejidos de San Miguel, la tarde del domingo.
Desde las 5 de la tarde del 30 de agosto, elementos de Protección Civil, Bomberos, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y policías de Atizapán de Zaragoza buscaron y en la noche lograron rescatar con vida a Diego.
No obstante la corriente del agua arrastró a Juan a lo largo de varios kilómetros, por lo que anoche no fue localizado, sino hasta el mediodía de este lunes 31 de agosto, luego de que su búsqueda se reactivó desde el amanecer, indicaron autoridades de Atizapán de Zaragoza.
Juan de 20 años de edad, originario de Veracruz, fue arrastrado por la corriente hasta el municipio de Cuautitlán Izcalli y en la zona de San Luis Obispo fue encontrado sin vida, por rescatistas de Atizapán de Zaragoza, quienes informaron a sus familiares.
fbpt