Gran conmoción provocó entre los vecinos de la colonia Ejidos de San Agustín el hallazgo del cadáver decapitado de un hombre y su cabeza cercenada en una jardinera.
La Policía Municipal recibió el reporte y llegó a la calle Plutarco Elías Calles, entre Ferrocarril e Ignacio Allende, a las 6:15 de la mañana de ayer.
El cuerpo del hombre fue encontrado frente al lote 64, estaba boca abajo y vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla gris y no tenía calzado. Sus verdugos todavía le colocaron una cobija gris en las piernas.
“Al parecer se encuentra amarrado de las manos detrás de la espalda”, refirió uno de los uniformados. A unos 10 metros, en una pequeña jardinera de la banqueta y bajo un árbol, fue localizada la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años, que tenía varias lesiones.
Habitantes de lugar dijeron que no escucharon nada y tampoco identificaron a la víctima como residente del lugar.
Luego que, por protocolo, los paramédicos diagnosticaron el deceso, el sitio fue resguardado por los agentes hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a realizar las primeras investigaciones.
Las autoridades sospechan que el individuo fue asesinado en otro lugar y sus victimarios lo arrojaron en ese sitio, por lo que revisan las cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar a los responsables.
lr.