Los tatuajes de Víctor Hugo fueron la señal de que lo habían encontrado. Él desapareció la semana pasada y fue hallado muerto con el rostro desollado.
El domingo, habitantes de la colonia Minas Tecolote , en Naucalpan, encontraron un cadáver sin cara, con heridas de bala y dos tatuajes.
Los testigos llamaron a los policías para que acudieran a atender el caso. Ellos sabían que en las calles de esa misma colonia, un hombre había desaparecido. Él era Víctor Hugo, un habitante del municipio reportado como desaparecido desde el 5 de octubre.
Por eso, los agentes que atendieron al llamado, revisaron los tatuajes del hombre. En el brazo y el pecho encontraron la señal de que se trataba del hombre de 29 años.
Y es que los tatuajes de una corona con el nombre de Danna y una estrella de fuego, eran las señas particulares que los familiares del desaparecido dieron ante los policías.
Los agentes trasladaron el cadáver al anfiteatro y llamaron a sus familiares para que acudieran a identificar el cuerpo.
En el lugar no se hallaron casquillos ni evidencias de que ahí ocurrió el crimen, razón por la cual los agentes dicen que el homicidio ocurrió en otro sitio y que los agresores llevaron el cuerpo a la zona de las minas.