Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Localizan cuerpo de Francisca Mariner, desaparecida en Cancún desde hace 4 años y medio; se encontraba en Semefo
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
En el barrio San Marcos Jilotzingo , en el municipio de Hueypoxtla , ubicado en el norte del Valle de México, fueron encontrados en el interior de un vehículo cinco cuerpos calcinados , informaron fuentes de la policía municipal.
De acuerdo a la corporación , fueron los residentes de la comunidad quienes encontraron sobre un camino de terracería, denominado López Mateos, la unidad totalmente quemada .
Cuando se acercaron observaron que varios cadáveres , también calcinados, estaban en la parte trasera y delantera del automotor marca Chevrolet, tipo Tahoe, con placas de circulación de l estado de Hidalgo. En la zona donde fue abandonada la unidad hay tierras de cultivo.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Seguridad Pública local , quienes confirmaron lo que reportaron los habitantes.
Después acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación para poder identificar a las víctimas.
Los oficiales de la Policía Municipal suponen que antes de prenderle fuego a la camioneta, los presuntos responsables primero habrían matado a los ocupantes.
El vehículo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El 10 de julio pasado, en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron encontrados en un vehículo los cuerpos de seis personas, cinco de las cuales eran originarias de la delegación capitalina de Iztapalapa.
Las seis víctimas tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego.
lsm