Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que atiende la denuncia de la instagramer Melissa Suárez , quien publicó en sus redes sociales las lesiones de las que fue víctima por parte de su expareja, identificado como José Juan.
La Fiscalía mexiquense informó que da seguimiento a la denuncia que Melissa hizo pública en sus sus redes sociales el 2 de junio, por el delito de lesiones, en el Ministerio Público de Huixquilucan.
La FGJEM señaló que lleva el seguimiento del caso, además que dictó medidas de protección para la víctima , ante las amenazas de muerte que recibió del padre de su hija. La policía municipal de Atizapán, donde ella radica, o la estatal le brindan resguardo.
En tanto, la Comisión de Atención a Víctimas del Estado de México le proporcionó asesoría jurídica y sicológica, además de atención permanente con la finalidad de que se mantenga segura,al igual que sus familiares.
Melissa Suárez denunció, a través de su cuenta de Instagram, que su expareja la golpeó hasta dejarle marcado el zapato en la cara, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense y minutos después de hacer públicas las imágenes de su rostro, fue amenazada de muerte .
Melissa publicó que el 28 de abril nació su hija Martinna y el 2 de junio acudió a presentar una denuncia por lesiones, "sólo 33 días después del parto" .
“Recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara, incluso me escupió antes de abandonar el hogar”, relató en Instagram y Twitter.
Detalló que por el momento se encuentra en un procedimiento legal, pero también pidió ayuda para hacer públicas las amenazas de muerte.
“Sé que no soy la única y que varias de nosotras aún están en mi situación del 2 de junio, sin demandar por miedo o por impotencia, les pido ayuda hay mucho más atrás de esta golpiza, las redes son un micrófono muy fuerte y más ahora que me están intentando silenciar”, expresó.
lr/ed