Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Cae hombre desde segundo piso de Forum Buenavista; muere tras ser diagnosticado con traumatismo craneal
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
rebeca.jimenez@elunieversal.com.mx
Ecatepec, Méx.— Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) analizan un video en el que aparecen presuntos empleados de la fiscalía en “juegos pesados” dentro del Centro de Justicia de San Agustín, donde bajaron los pantalones a uno de sus compañeros sobre un escritorio para nalguearlo.
El Centro de Justicia de San Agustín es uno de los de mayor saturación del Estado de México debido a la incidencia delictiva de la zona.
En el video que circula en redes sociales, tres presuntos empleados de la fiscalía mexiquense, vestidos con camisa y corbata, entre risas someten a uno de sus compañeros, al que suben a un escritorio, y luego le bajan los pantalones. El hombre cae al piso, en donde lo nalguean.
EL UNIVERSAL solicitó a la fiscalía mexiquense una versión sobre los juegos presuntamente realizados en la agencia de San Agustín, donde se lleva a cabo la investigación de feminicidios seriales.
“Se está revisando el video y el tema”, respondieron voceros de la fiscalía, al indicar que en las imágenes no se observa que expongan o pongan en riesgo algún material o si el juego se realizó en horario laboral.
Ciudadanos que han acudido a denunciar robos de los que fueron víctimas, se quejaron de que esto ocurra mientras ellos tienen que esperar horas y horas para interponer su denuncia; otros señalaron que los empleados de la fiscalía podrían haber estado en su hora de comida, fuera de horario o en descanso.